jueves, 23 de agosto de 2007

Satisfecho de haber participado en el curso


Les envio un saludo agradecido a todos los compañeros del curso introductorio al derecho, mi felicitacion a todos por sus esfuerzos consagrados en tan productivas exposiciones. Este escrito a manera de despedida y conclucion es improvisada ya por razon del final del intensivo, y aunque caresca de formalidades, como estudiantes que somos entendemos de igual manera lo que quiero expresarles, que no es mas que la satisfaccion final de una contienda universitaria mas, que estoy seguro fue tan diversamente ardua en esta seccion como en mi propia experiencia de ella.


Les invito a dejar sus huellas futuramente con sus visitas, que en verdad estoy comprometido a fundamentar con buenos materiales y reflexiones. De igual manera lo hare con sus espacios, para los que decidan perpetuar sus esfuerzos que en la elaboracion de este espacio realizaron.


Muy buen descanso señores... me inscribo servicial a ustedes para los semestres venideros, como colega estudiante y futuro economista.


Triunfos para todos...






0 comentarios: