domingo, 5 de agosto de 2007

Somos Lagrimas Producto de Ojos Conflictivos

La teoría Familiar, que recita al estado como una gigantesca familia, que la familia es la verdadera fuente y origen de toda república y miembro principal de ella según Neira.


A las familias se les admira por raíces bien constituidas de experiencia como son sus viejos o abuelos, ese es preciso el detalle del Estado Europeo por decirlo como ejemplo.
En nuestra familia, hemos sido jóvenes insensatos en toda nuestra historia y nuestro estado esta al nivel de nuestra propia imprudencia adolescente. Es cierto, el estado venezolano es muestra de la propia familia que lo compone:

Una cantidad de pequeños retoños implanificados y cuyo número se haya en constante crecimiento (Población Venezolana joven e incrementándose). Además de padres nada éticos e inmorales que solo se luchan discutiéndose la titularidad del hogar dividido, a grito ensordecedor y desorientador frente a sus pequeños (Nuestros Políticos Padres Dirigentes).
Y de donde papa recibe el sueldo mínimo que nos permite la acostumbrada arepa diaria?
-Del trabajo minero que realiza a tierra directa y sol parejo en el mismo nada extenso terreno trasero de nuestra casa (Explotacion Petrolera de Venezuela.





No olvidemos la ayuda adicional que los niños mas grandecitos realizan vendiendo afuera la poquita chuchería que mama les prepara y que sin ella no podrían hacerlo (comercio y produccion basica de rubros escasos).

La familia venezolana muchas veces se ha caracterizado por su inestable modelo de crianza, dándonos a conocer actualmente las consecuencias de ese marginal subdesarrollo.

  • Teoría del conflicto y la violencia: El estado ha surgido de la guerra, en cuanto a organización social.

Venezuela surgió de la conquista, guerra e independencia. Lagrimas al fin y al cabo -de nuestros fuertes y admirables indigenas- somos actualmente. El violento acedio a sido y debe perdonarse por la moderna identidad otorgada desde el extrangero que sin duda no tuvo nada que ver con el trato personal que ellos escogieron darno... Ilustres los antiguos indigenas, gracias a los gallardos, justos y bien portados españoles, que aunque escasos existieron.


Volviendo a nosotros :


Cuando se alcanza la libertad, los pueblos ociosos, sin conflictos exteriores propician disparidades entre ellos mismos, para aliviar su necesidad violenta de desahogarse
Maquiavélicamente pensado para pelear y no aburrirse en la simple monótona paz???


El Venezolano esta presto a la guerra en cualquier escala? Patria, socialismo o muerte?

Podremos confiar en ese aparente patriotismo en circunstancias belicas verdaderamente arduas? o sera que salimos corriendo a escondernos por no haber participado en lucha nacional desde la independencia?


0 comentarios: